L 15.JPG
Ícono Menu Blanco.png
LOGO PROPECSA 3D.png

Somos una empresa dedicada al proceso y distribución de alimentos inocuos de la más alta calidad para animales. Estamos comprometidos con el bienestar y la salud de tu mascota, y logramos formar excelentes socios comerciales para poder ofrecer siempre los mejores productos y superar las expectativas de todos nuestros clientes.

 

COMPROMETIDOS CON LA ALIMENTACIÓN Y
SALUD DE TU MASCOTA

Cómo parte de nuestros procesos, manejamos diferentes líneas de producción que nos permiten elaborar alimentos con nuestras marcas de casa, así como elaborar alimentos y productos para clientes con marcas propias, manteniendo siempre, los estándares de calidad establecidos en todas nuestras etapas de producción.

Web Gatos.png
Web Perros.png
Web Roedor.png
Web Peces.png
Web Reptil.png
Web Aves.png
B 02.JPG

CERTIFICACIÓN FSSC 22000

Somos una empresa certificada en la Norma Internacional FSSC 22000, que establece una referencia para los requisitos de la seguridad alimentaria al incorporar buenas prácticas en los sistemas de fabricación y distribución.

Con esta norma, aseguramos la calidad e inocuidad de nuestros  alimentos, eliminando cualquier peligro asociado al consumo de nuestros productos.

 
 

NOS ENFOCAMOS EN LO MÁS IMPORTANTE

Nuestro fiel compromiso es ser una empresa en una constante búsqueda de mejora continua. En nuestros productos, nuestros procesos, y en nuestro crecimiento como equipo, convirtiendo el trabajo que realizamos día con día, en nuestra pasión por lo que hacemos.

2_edited.png
shutterstock_445726705.jpg

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

Somos un equipo enfocado en la satisfacción total del cliente a través del desarrollo de productos inocuos y de calidad para animales; cumpliendo con la normatividad aplicable y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad.

paper-1074132_1920.jpg
Ícono misión visión 2.png
Ícono misión visión 1.png

Somos una empresa que procesa y distribuye productos inocuos de la mas alta calidad para animales, motivando la preferencia de nuestros clientes; proyectando el sano crecimiento de nuestra empresa, generando beneficios a los empleados, bienestar y desarrollo a la comunidad.

Ser una empresa donde la pasión por crear mejores productos se convierta en una filosofía de vida, donde todos los colaboradores participen de manera proactiva garantizando resultados útiles para nuestros clientes y nuestra gente, permaneciendo en el gusto y preferencia de los consumidores.

Misión

Visión

 
 
 

NUESTROS VALORES

Para nuestra empresa la seguridad es la principal prioridad debido a que la integridad física de todos nuestros colaboradores es lo mas importante, así como la honestidad que nos implica el actuar y hablar con la verdad sin engañar, ni defraudar. Para el logro de estos valores trabajamos con calidad e inocuidad, asegurando que nuestros productos sean sanos, no causen daño y cumplan los requerimientos del cliente; la comunicación es el canal que utilizamos para asegurar que la información adecuada y necesaria llegue de forma oportuna, clara y directa. Nuestra responsabilidad es comprometernos con los objetivos de la empresa y respetando la legislación vigente.

dog-2785074_1920.jpg
Valores Propecsa.png
Perro menu.png
LOGO PROPECSA 3D.png

Productos Pecuarios Especializados S.A. de C.V.

(800) 777 4523

Alberto Cossío 105 piso 11-B Fracc. Tangamanga C.P. 78269 San Luis Potosí, S.L.P. México.

Propecsa @ 2021. Website desarrollado por Red Bus Agency