∙ Nuestra Misión

Somos una empresa que procesa y distribuye productos inocuos de la más alta calidad para animales, motivando la preferencia de nuestros clientes; proyectando el sano crecimiento de nuestra empresa, generando beneficios a los empleados, bienestar y desarrollo a la comunidad.

∙ Nuestra Visión

Ser una empresa donde la pasión por crear mejores productos se convierta en una filosofía de vida, donde todos los colaboradores participemos de manera proactiva para garantizar resultados útiles permaneciendo en el gusto y preferencia de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Para nuestra empresa la Seguridad es la principal prioridad debido a que la integridad física de todos nuestros colaboradores es lo mas importante, así como la Honestidad que nos implica el actuar y hablar con la verdad sin engañar ni defraudar.

Para el logro de estos valores trabajamos con Calidad e Inocuidad, asegurando que nuestros productos sean sanos, no causen daño y cumplan los requerimientos del cliente; la Comunicación es el canal que utilizamos para asegurar que la información adecuada y necesaria llegue de forma oportuna, clara y directa.

Nuestra Responsabilidad es comprometernos con los objetivos de la empresa y respetando la legislación vigente.

∙ Política de Calidad e Inocuidad

Somos un equipo enfocado en la satisfacción total del cliente a través del desarrollo de productos inocuos y de calidad para animales; cumpliendo con la normatividad aplicable y la mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad e inocuidad.

EMPRESA CERTIFICADA EN  FSSC 22000 FOOD SAFETY SYSTEM CERTIFICATION

∙ Comercialización en México

∙ Servicios

Ofrecemos productos de bajos precios con valor agregado para cualquier etapa en la vida de la mascota, además de una gran variedad de biscuits y premios de carnaza en distintos sabores. Contamos con el servicio de diseño de empaque e imagen y registros correspondientes ante las autoridades para su comercialización.

Productos Pecuarios Especializados S.A. de C.V. Alberto Cossío 105 piso 11-B Fracc. Tangamanga C.P. 78269 San Luis Potosí, S.L.P. México. Contacto: 01.800.777.4523 | Aviso de Privacidad